El Cuidado de tu piel
Es una de las mejores inversiones, es una inversión en nosotras.
Sobre mí
Quién soy
Te entiendo. Por años viví con una condición de piel que resultó ser un caso severo y no respondía a los tratamientos convencionales. A mis 30 años, con un doctorado y una maestría bajo mi correa, me veía al espejo y me sentía terrible al verme la cara cubierta de acné.
¡Imagínense haber estudiado medicina y no poder aún haberlo controlado! Me sentía impotente y triste. Tuve dos opciones: me resignaba o continuaba estudiando y buscando el porqué.
Gracias a esta experiencia pude ver la estrecha relación que hay entre el bienestar interior, el conocernos y ser generosos con nosotros mismos, donde nuestros buenos hábitos puedan manifestarse en nuestra piel.
El buen trabajo no se nota.
La medicina estética y antiaging no se trata de cambiarnos, se trata de enaltecer nuestras fortalezas y optimizar nuestra salud por el mayor tiempo posible.
Es buscar calidad de vida, rutinas para cuidarnos y el que amemos nuestro reflejo en el espejo todos los días de nuestra vida.
Aprendí que nuestro día a día pasa factura tarde o temprano en la forma en que envejecemos o hasta las condiciones que podemos presentar. Comprendiendo esto mi práctica evolucionó a un enfoque mucho más integral justo a tiempo para concentrarme en mi siguiente pasión: la prevención y el abordaje con procedimientos estéticos.
Siento fascinación por la naturalidad y practicidad, y eso se refleja en el abordaje estético que practico. Creo fielmente que pequeños cambios logran hacer un impacto significativo a largo plazo.
El vivir en una sociedad que cada vez más idealiza la perfección física, es un acto de rebeldía escogernos y decidir amarnos potenciando nuestros atributos y belleza natural.
PRIMEROS PASOS PARA CUIDAR TU PIEL
¿Eres joven y no sabes por dónde empezar?
Si eres joven, con este instructivo podrás empezar desde a cuidar tu piel.